TRIO LOS GARLES: MUSICA ROMANTICA ECUATORIANA Y BAILABLE: testimonios, cristianos, musicos, artistas, ecuador.php

nuevos embajadores de la musica ecuatoriana

Cree y serás Salvo

¿Qué es lo que dice la justicia que es por la fe?, que las buenas noticias del mensaje de la salvación por el pago de nuestros pecados por medio de la obra de Jesús, está muy cercano, tan cercano que está en nosotros mismos, está en nuestra boca, lo que podemos pronunciar y está en nuestro corazón, lo que podemos creer.

Rom 10:8-9 ¿Qué es, pues, lo que dice?: “La palabra está cerca de ti, en tu boca y en tu corazón.” Esta palabra es el mensaje de fe que predicamos. Si con tu boca reconoces a Jesús como Señor, y con tu corazón crees que Dios lo resucitó, alcanzarás la salvación.

Son dos cosas las que deben suceder al mismo tiempo, simultáneamente, son la activación del poder del evangelio en nuestras vidas, la una sin la otra no son suficientes.

 

Podemos confesar de palabras para fuera que Jesús es nuestro Señor, pero si no hemos creído nuestros actos pronto revelaran lo contrario a nuestras palabras.

Podemos querer creer que Dios resucitó a Jesús, pero si no damos el paso de fe inicial de decir “Si Creo”, este deseo solo se quedará en deseo. Un tío, ya muy mayor, cercano a los 90 años, me dijo la siguiente frase: “Cristo fue el mayor contador de cuentos, su merito fue contar los cuentos más hermosos, quien no los quisiera creer”, y es en parte una verdad, quien no quisiera creer esas hermosas palabras, pero es necesario un acto de fe, confesarlas delante de los hombres como si ya fuesen una realidad en nuestra vida, “SI, CREO”

Rom 10:10 Pues con el corazón se cree para alcanzar la justicia, y con la boca se reconoce a Jesucristo para alcanzar la salvación.

Cuando alguien abre una puerta debe hacer 2 cosas, introducir la llave en la cerradura y girar la llave, si solo introducimos la llave la puerta no se abrirá y si tratamos de girarla sin introducirla bien o se rompe la llave o simplemente no se abre.

La llave es El mensaje de Salvación, La Obra de la Cruz, el introducirlo es levantar nuestro corazón hacia Dios queriendo creer, esperando que Dios produzca el milagro de creer y el girar la llave es pronunciarlo con nuestra boca hecho realidad, el resultado será que la puerta de la salvación se abra para el hombre.

Es una tremenda promesa la que Dios da para aquel que decide esperar que Dios haga este milagro, El lo ha prometido y lo hará:

Rom 10:11-12 La Escritura dice: “El que confíe en él, no quedará defraudado.” No hay diferencia entre los judíos y los no judíos; pues el mismo Señor es Señor de todos, y da con abundancia a todos los que lo invocan.

No existe diferencia entre un hombre y otro cuando se decide a invocar a Jesús, no hay preferencias cuando alguien decide invocar a Jesús, y la palabra Invocar significa eso, llamar con el corazón a alguien esperando que por una autoridad o poder mayor se manifieste. En otras palabras meter la llave y girarla.

Rom 10:13 Porque esto es lo que dice: “Todos los que invoquen el nombre del Señor, alcanzarán la salvación.”

 


 
Contrataciones: 0999026240 - (593 2) 2615-167
www.triolosgarles.com Nuevos Embajadores, Quito - Ecuador
Diseño Web Google Ecuador: AménEstudio 2011