TRIO LOS GARLES: MUSICA ROMANTICA ECUATORIANA Y BAILABLE: noticias, artistas, musica, ecuador.php

nuevos embajadores de la musica ecuatoriana

La CCE, Núcleo de Imbabura, retoma los Martes Culturales.

 

 

La CCE, Núcleo de Imbabura, retoma los Martes Culturales, programación que tuvo un pequeño receso mientas se desarrollaban los Casatalleres vacacionales 2010, una vez que han concluido y con enorme éxito, continúa con la programación habitual.  Este 17 de agosto, en el teatro Imbabura, a las 17:00, actuará el trío Los Garles, en esta ocasión, con una hora completa de concierto.

 

Los Garles conjunto musical cuenta con ocho años de trayectoria artística, sus primeros integrantes son Javier García y Aldrin Espinoza oriundos de la provincia de Imbabura, luego de haber recorrido todo el país, acompañando a los diferentes cantantes, deciden formar el trío LOS GARLES, nombre que proviene GAR de García, L de Luis, y ES de Espinoza.  Luego se unió al trío Galo Brunis, con quien  graban su primer trabajo discográfico.

La visión del trío es grabar una producción anual y hasta hoy cuenta con cinco trabajos:   No me olvides nunca, Los súper bailables de los Garles, Puro sentimiento,  Siga bailando con los Garles, y hace poco, culminaron su quinta producción, compuesta de dos discos, uno bailable, y el otro romántico.

Esta carrera profesional les ha permitido recorrer todo el país y con gran éxito; pues ahora, cuentan con su propia orquesta compuesta por: Peter Espinoza, bajo eléctrico; Germán Quishpe, teclados; Esteban Díaz, batería electrónica; Patricio Gonzalón, percusión menor; y, Joselito Nazca, timbales, quienes ofrecen música nacional e internacional.

Vuelven los Martes Culturales y como siempre se espera la asistencia del público ibarreño y de la provincia.


 
Contrataciones: 0999026240 - (593 2) 2615-167
www.triolosgarles.com Nuevos Embajadores, Quito - Ecuador
 
play | pause | stop | vol - | vol +
 
 
 
Diseño Web Google Ecuador: AménEstudio 2011