TRIO LOS GARLES: MUSICA ROMANTICA ECUATORIANA Y BAILABLE: noticias, artistas, musica, ecuador.php

nuevos embajadores de la musica ecuatoriana

Peguche tiene a su nueva “Pawkar Ñusta

Otavalo. El fuerte aguacero  no fue impedimento para que el público asista a la elección  y coronación de la Pawkar Ñusta 2011. El evento se realizó el domingo a las 21:00 en el complejo cultural del sector.

Evento. Con un breve ralato de la leyenda de la Pachamama, un escenario lleno de color y la representación del nacimiento del cari y la warmi empezó el evento de elección y coronación de la Pawkar Ñusta 2011.

Las siete candidatas en conjunto salieron a escena con una representación ancestral del “Diablo Uma”. Los zamarros, las blusas blancas y las mascaras coloridas fueron los atuendos que las hermosas candidatas utilizaron  para que el público se deleite de la danza sincronizada de estas mujeres.

La segunda salida la realizaron con su traje tipico de gala, cada candidata le dió un aspecto único a su vestimenta que lo,lucieron por la pasarela.
Al final de la noche tan solo una mujer debía ser la designada para representar la fiesta del florecimiento. La responsabilidad quedó en manos de Nina Córdova Perugachi representante de la comunidad de Peguche.
La alegría de la Hermosa Ñusta y sus familiares contagió al público que la ovacionó por un largo rato.
 
Artistas. El acto cultural galante coordinado por el Lic. Ramiro Velasco fue de primer nivel. El grupo de música folcklórica “Takisay”, el ballet nacional “Ñucanchi Allpa” y el trio “Los Garles” fueron los grupos invitados que emocionaron y alegraron al público y autoridades presentes.
Con una nueva representante del “Pawkar Raymi” inicia la fiesta cultural.

 

 
 

 


 
Contrataciones: 0999026240 - (593 2) 2615-167
www.triolosgarles.com Nuevos Embajadores, Quito - Ecuador
 
play | pause | stop | vol - | vol +
 
 
 
Diseño Web Google Ecuador: AménEstudio 2011